miércoles, 30 de mayo de 2012

Cuando todo va mal, tomalo con calma que la prisa todo lo empeora



Hace mucho que no escribia, no se porque no he tenido muchos animos ultimamente, debe ser el amor que no llega ... pff  ...

Odio el rebote ya me tiene harta .... bajo en un dia y en la semana subo y subo ... lo peor esque ando lastimada y por ordenes de mi doctora no puedo hacer nada de ejercicio y debo esatr vendada todo el dia por 2 semanas minimo ...

Ultimamente muchos se quejan de cosas mias y yo pensando en cambiar y ya que lo hice por una semana ni siquiera habian notado que cambie lo que les molestaba ... entonces para que hacerlo? ... al menos mi escencia nunca se ira pff  ... de todas formas no se ni lo que estoy haciendo, siento que voy a explotar o que comete alguna gran estupidez que marcara mi vida por segunda vez ...



Recuerdo que hasta hace poco todo iba bien, salia seguido, tenia dinero, podia hacer ayunos, baje un poco de peso ... y ahora ... ahora me dejan plantada, si llegan, llegan tarde, ya casi no salgo, subi de peso, estoy lesionada, no tengo dinero y he engordado de nuevo aaah .... porque me pasa esto? y en el amor ni hablar jaja

Mejor me quedo viendo fotos de thinspos y justo suficiente coraje para ahora que me recupere y este bien ...


Atte: princesa de poliuretano

No hay comentarios:

Publicar un comentario