sábado, 14 de febrero de 2015

Enema de Café

Princes :) les traigo un nuevo metodo para limpiarse los intestinos ... rapido y eficaz ....

Enema de Café

Consiste en meter café por tu ano ... jaja
Lo consiguen en farmacias, pero tienen que preguntar en muchas ,casi ninguna las tiene, son de precio accesible, Constra de una jarra, una manguera y 3 cositas que ya olvide sus nombres.

El procedimiento para realizarlo es
3 cucharitas de café organico.
1 litro de agua
Y estar dispuesto a meterse café por el culo




Se hierve el agua y se agrega el café, se deja hervir otros 3 mins, apagan la estufa y dejan enfriar, cuando esté a temperatura ambiente se ponen en posición de perrito (de 4 patas) y se meten la manguerita con la cosita que viene ahi y sólo esperan a que les entre 1 litro de café, una vez terminado esto se deben esperar 12 minutos ... no se siente nada y les aconsejo que lo hagan en el baño porque es dificil aguantar los 12 minutos y si lo hacen apenas se paren se les saldrá todo (soy algo explicita pero no les gustará ir rumbo al baño mientras les sale café con desechos).


Lo pueden hacer con manzanilla, sirve para lo mismo, les limpia todo el intestino y de paso el higado (¿o era riñón?) ... y lo pueden realizar una vez al mes, algunos dicen que una vez a la semana por medio año, pero se me hace demasiado eso ...

Sirve para bajar de peso :D
Si lo hacen cuentenme sus experiencias, yo les platicaré como estuvo mi segunda vez






























Atte: Princesa de Poliuretano

2 comentarios: