domingo, 30 de agosto de 2015

Una vez mas ... un año mas

Otro año mas con Ana y estoy casi igual de obesa que cuando empecé,  fui con un "nutriologo" y me ha mandado pastillitas y un té, espeo me haga efecto y no tenga efectos secundarios.

He estado super desanimada por todo, el chico que me gusta (desde hace un año y que nadie sabía) no me hace caso, ahora que ya me desesperé por no saber como atraer su atención,  todos saben y él lo sabe, pero me ha salido con que no quiere nada :( pero que si le gusto :) pero igual no quiere nada :( pff, creo que no me quiere por gorda o por algo así, en la uni voy bien y en el trabajo voy como siempre, recien desempleada y buscando trabajo de nuevo... bueno en la uni perdí la beca :(

Extraño en cierta parte trabajar en el laboratorio, me pagaban una miseria pero al menos nadie me molestaba y ese café hacía que mis intestinos trabajaran mejor... el café que consumo no es tan efectivo jaja... y solo iba dos dias a la semana.

Mi vida es un asco y lo peor es que cada día que pasa me lo repito con mas seriedad, asco repugnancia, coraje y con mas ganas de llorar. MI VIDA ES UNA MIERDA! y tengo una infinidad de cosas para creer que no tengo futuro ni esperanza y ni siquiera se cual de todas es las que mas me afecta, si el ser gorda, si el ser pobre, si el que no tengo ni una pinche recamara para mi poreu mis padres me quieren tenr taaaaaan controlada que prefieren tener cuartos desocupados pero a mi en el mismo que ellos, o el hecho de que mi cerebro no da para mucho y ahora debo esforzarme mas para subir promedio o que no tengo novio porque ningno me interesa lo suficiente y el que sí no me hace caso o el hecho de que mis padres no cooperan con casi nada, no me dan dinero, no me preparan comida vegana y debo hacerla yo pero como ni yo la hago pues... ANA me acompaña :) o el hecho de que mi madre siempr me hecha en cara que mi hermana es mejor porque trabaja y tiene una carrera e inventa cosas como que es mas limpia y ordenada que yo cuando no es verdad... o quiza es que mi vida en efecto, es una mierda :/ no tengo nada lindo, mi cuerpo lo descuide demasiado en la secundaria, mi piel es fea y soy gorda :(

Me siento tan decaida que no quiero nada, ni estar tumbada en cama me hace sentir mejor, de hecho me siento peor, pero no tengo animos siquiera de pararme. Nada mejora
















Atte:Princesa de Poliuretano



No hay comentarios:

Publicar un comentario