miércoles, 3 de agosto de 2016

Depresión total

He tenido una semana de depresión, no sé porque mierda subí de peso. Estoy en los 51.7 y es algo muy raro porque de pronto bajo a 50.9 y al otro día 51.7. Para colmo mi prima se va a casar y mi madre me jode con que si ya se que vestido usaré para su boda, es obvio que no y tampoco tengo ganas de ir. Pero bueno. les contaré un poco de porque ahora ando deprimida.

Resulta que iré a un evento de rockabilly, no tengo vestido ni ropa pin up... pero mi madre tiene mucha ropa y por suerte tiene vestidos que quedan muy bien al estilo rockabilly; hasta ahí todo va bien, pero... el problema surgió cuando me empecé a probar los vestidos, resulta que mi madre es talla 3-5 y yo 9...a veces 7, un vestido me quedó super ajustado, igual no me gustaba, me probé otro y ni siquiera subió, 5 cm arriba de la rodilla y ya no me subía, intenté por arriba y bueno jajaja ... maldita terquedad, total que me probé otro y me quedó, pero no me cerraba .... y luego me probé otro y me quedó bien, me cerró y todo, pero .... PEEEEEEEEEEEROOO, me dijo mi dulce madre "Pues mañana vamos a comprar tela para hacerte un vestido, ese me lo vas a romper y tengo muchos años con ese vestido y lo cuido demasiado". ¿Que me quizo decir? Pues que estoy gorda y en cualquier momento puedo reventarlo, obvio me enojé demasiado y ya no dije nada, me lo quité y me dio otro par de vestidos, uno de ellos era grande y me dijo que solo le metería un poco y listo...

Al otro día fuimos a ver las famosas telas y le dije que no me gustaron y no tenia caso gastar si ya me había quedado uno de los de ella y me dijo que quiere que yo tenga mi propia ropa (de pronto le sale lo "bondadosa"). Después de eso fuimos a ver vestidos para la famosa boda y bueno...  ¿Han sentido esas ganas de reventar en lágrimas porque nada les queda, nada les gusta y ya no quieren seguir viendo ropa? Es algo muy deprimente saber que no te quedará nada y peor aún cuando te los pruebas y realemente nada te queda.

Al llegar a casa pues ya ni comí, me puse a hacer ejercicio y la depresión regresó ya que estaba algo débil y no pude realizar mis ejercicio bien, además de la falta de fuerza y condición....

Pues mi evento es este sábado y yo peso casi 52 kilos... de 49 a 52....  3 kilos de extras, como si no tuviera ya bastante con esos 49, la vida me regala 3 putos kilos mas.

Días anteriores volví a realizarme un enema y parece que he estado haciendo bien mi digestión, además de que se me bajó la presión, lo suficiente como para empezar a ver cosas plateadas y sentir unas ganas terribles de dormir...







Princesa de poliuretano








No hay comentarios:

Publicar un comentario