miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Qué coño pasa? Pt 2

Después de casi un año, escribo esta entrada que ya tenia en borrador.. en realidad solo tenia el nombre jaja creo que soy un poco desidiosa.

Pues sigo pensando ¿Qué coño pasa?
De pronto subí y baje en dos días... y luego subí y me dio hambre canina (si, si se llama hambre canina), veía la posibilidad de ir con un médico bariatra, pero creo que ya se cebó ese asunto y yo no tengo dinero para ir :(  necesito hacer algo para conseguir dinero, el "trabajo" que tengo ahora es una vil mamada, sólo jugamos a trabajar, pero me agrada porque no trabajo, me pagarán y aprendo.

Diablos! Siempre llego a cumplir un año mas con Ana y mas gorda...creo que bajo en invierno y en primavera me mantengo y en verano pff... engordo mucho...

Necesito poner orden y control en mi vida, pero mi vida es un completo asco.
No se como es que pasó que subí a 51.6 kg ... o sea... mi promedio había sido de 49 ... 47 el mas bajo, lo ultimo que recuerdo es que pesaba 51 y luego 49.5 y luego 50.9 y ahora casi 52... no puedo subir mas, no puedo regresar a los 54 que pesaba en la prepa y en la secu, simplemente no puedo.

Hoy comencé con el Insanity y vaya que es insanity jajaja ... esta pesadito y eso que sólo hice el test haha ... ay, pero ¿cómo no me iba a costar trabajo si estoy hecha un completo y verdadero tinaco de grasa?  Pero yo sólo sé que para terminar agosto debo haber recuperado mínimo mis 49. Aunque cada día me cuesta mas trabajo. Además algo raro pasa, cada día me desanimo mas rápido, subo de peso msa rápido, me canso mas, todo lo malo se multiplica...

Atte: Princesa de Poliuretano




3 comentarios:

  1. Hola! Estamos en la misma situación… aunque todavía peso bastante más que vos :( pasate por mi bloc www.keepcalmanalisa.blogspot.com.ar
    Cuentas con mi apoyo prins! Suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, lo checo.
      Y muchas gracias por tu apoyo prins, es mutuo :)
      Sigamos en la lucha :)

      Eliminar
  2. prins no pude ver tu blog, me pasas de nuevo el link?

    ResponderEliminar