martes, 18 de agosto de 2015

Esta va con dedicatoria

........
......
....
..
.

Pues después de mucho pensarlo y no saber por como empezar, empecé como siempre que no se sabe como empezar, diciendolo.

Ayer veia mi correo y leí un bello comentario.
Muchas, muchas gracias Nicole Ana, me alegraste el día y bueno, sigamos en esta lucha y seguiré escribiendo y compartiendo todas mis experiencias. Gracias por leerme y por tu apoyo, sabes que también estaré aquí por si necesitas algo.


Probé dos laxantes, uno de agua y uno... de los que te hacen cagar.
¿Mi experiencia?
El de agua se llama Furosemida de 40 mg, muchas personas lo conocen, de hecho se me complicó un poco conseguirlo porque estaba agotado en algunas farmacias, te hace orinar mucho y eso está bien porque sabes si padeces retención de líquidos. Se toma una en la mañana y como a la hr. empiezan los efectos.
La segunda se llama Anara. Yo no conseguí como tal anara, per osi uno que es lo mismo, por aquello de la fórmula activa, este me lo recomendó una amiga, a ella le hizo un gran efecto, dice que lo consume diario, a mi... A mi, pues una pastilla no me hizo ni cosquillas, metomé dos y el efecto tarda mucho, como 10 hrs y me generó un dolor como cólico, defecas verde, pero si haces mas de lo normal (para eso son).  A otra amiga si le hizo efecto una sola pastilla. Ya depende del metabolismo de cada quien.

El otro laxante es senosidos AB
Yo decidí no comprarlo porqué padezco de colitis y nauseas, pero la chica que me recomendó Anara tambien los consume.

Por el momento tomo Furosemida, para eliminar agua y Anara lo tomaré después, mi idea es hacer de nuevo el enema, es mas rápido y efectivo, aunque es un poco raro... y también hacer el famoso Insanity, que un amigo (en realidad dos) me pasará... n... jajaja

...Sin mas que decir por el momento... me despido de uds mis princesas y principes adorados.
Los quiero, sigan en la lucha, nunca es suficiente



Atte: Princesas de poliuretano




No hay comentarios:

Publicar un comentario