lunes, 6 de julio de 2015

Perdida

... ahora si esoy completamente perdida, de esas veces en que todo va mal y de pronto tu vida gira y doces wooow, tienes dos trabajos, tienes dinero, bajaste de peso y te enamoras... pero bueno, mi enamoramiento fue de una semana... y mi buena suerte en todo lo demás también lo fué y me quedé sin dinero y sin trabajo y en el amor...ni hablar, siempre va igual.

Hace mucho que vomitaba, habia tenido la sensación de estar llena pero no hacia nada... y hoy dije "Eres un completo cerdo sin suerte" y vomité :) me alivió pero sigo siendo un cerdo :(

Conseguí algunos medicamentos para bajar de peso y una amiga me recomendó unos laxantes y ahora tengo muchos medicamentos, le sumo también lso de la colitis y gastritis.
Algo irónico es que el médico me ha mandado medicinas para las nauseas y yo recurro a mia jaja, por obvias razones esas pastillas jamás mas compro ¬_¬

Desde hace unos meses he estado cominedo mas y he aceptado invitaciones a comer, nunca habia aceptado esas invitaciones, pero todo ha cambiado y es raro, dirían por ahi "Estas madurando" :/

La verdad no se que pasa, en la uni no voy bien y ya ni estoy tan segura de si elegí bien mi carrera, para colmo he generado envidias de una chica que no se porque me envidia, ella es bonita, delgada y adinerada, pero bueno, yo soy fea, pobre y gorda jajaja ... ¿Qué me puede envidiar?

Quiero hacer de nuevo  mi enema pero me ha dicho el médico que no puedo ni consumir los laxantes porque mi problema de colitis va empeorando y lo menos que quiero es irritar mas mi pobre colon y mis intestinos :( así que Ana y Mia me ayudarán :) (según)

No se si la imagen que les pondré hoy se vea muy pervert... pero esos ollitos rifan.. 


2 comentarios:

  1. Hola princess! Como estas? Yo sigo en la lucha siempre leyendote. Hace rato no públicas nada. Si necesitas aquí tienes alguien que te escucha... Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola princess! Como estas? Yo sigo en la lucha siempre leyendote. Hace rato no públicas nada. Si necesitas aquí tienes alguien que te escucha... Hasta pronto :)

    ResponderEliminar