lunes, 27 de abril de 2015

Ni que tuvieran tanta suerte.

Princes queridos :3

Espero esten bien :) y cada día mas guapos y guapas.

¿Pues que creen? Que ya no fui al psicologo, como ya no me dijeron nada y como no es algo que realmente quiera, pues sigo de la mano con Ana :)  dos comidas en una semana (miércoles y sábado) y agua ... me siento bien, pero no me he querido parar a ejercitar :/ y ahora que me perforé un pezón pues no quiero correr jaja ... siempre pasa algo.


De peso sigo igual, una obesa de 49kg ¬_¬  es como si nunca fuera a llegar a mi meta :( como si nunca fuera a ser perfecta :( pero no me doy por vencida, no ahora, no aun... tambien les quiero comentar que probé unos laxantes, recomendados por mi doctora pero no me hicieron nada
Furosemida me dijo que me comprara de 20 pero solo encontré de 40 y dijo que me tomara la mitad... ahora intentaré con una entera por 3 días...

¿Uds la han probado?
¿Les funcionó?
¿Cuál fue su experiencia?

Estaba pensando mejor regresar a tomar agua de jamaica en ayunas, eso siempre me ha ayudado mas :/

Por otro lado, recuerdo que he buscado en librerias el libro de Abzurdah y no lo encuentro por ningunlado, dicen que ya está agotado y no abrá mas ediciones ... lo he leido en pdf pero quiero tenerlo en fisico, siento que sería un mayor motivante :/

En fin ... yo y mis estúpidas historias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario