martes, 30 de diciembre de 2014

Fin de año

Mis hermosxs Princes... ya casi termina el año...(mañana) y bueno ... espero que sigan en la lucha, por mi parte aquí sigo...no me olvido de ustedes ni de ana ni de mia ... ni de alissa jaja... guaf!

¿Qué creen? Les traigo unas nuevas pastillas que me recomendó mi doctor, son para la colitis (por si algunx de ustedes sufre colitis es un dato doble) y para bajar de peso, se llaman Esbeltex... llevo casi una semana consumiendolas y de la colitis me he sentido bien (por si se preguntaban) y de peso... bueno de peso sigo igual pero si he notado que voy mas seguido al baño, pasa mas si comes mas grasa, como mis tés mágicos que un día les comenté. Creo que debo esperar mas tiempo para ver resultados... el doc me dijo "Comprate Esbeltex, son muy buenas para la colitis, lo único malo es que vas a enflacar mucho" y dije oooh genial, pero ahora que lo pienso, pudo ser una manera muy, muuuuuy sutil de decirme GORDA!

Como sea, si alguien las quiere probar las venden en México, las he visto en Wall-Mart y en las tiendas del ISSSTE ... estan en doscientos y cacho. De otros paises no tengo el dato, pero si alguien ma me leé de otro país y quiere proporcionar la info se lo agradecere demasiado :)

Y bueno, que tengan un buen fin de año y comiencen con todo en el que viene, nadie dijo qe sería fácil.

SIGANME EN FACE: https://www.facebook.com/CreandoLaPerfeccionComoManiquies?ref=hl

Atte: Princesa de Poliuretano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario