martes, 7 de abril de 2015

¿Qué coño pasa? Pt 2

Prins... les segurié contando mis penas...

Pues después de estos meses de pasar por extrañso casos, Emma me dijo que habló con una profesora, no le dijo como tal que ... Pues que tengo un ¿desorden? alimenticio,le dijo que me enfermo por no comer y que me quiere ayudar pero no sabe que hacer, para eso le dijo que me tiene que atender un médico y un psicólogo, ¿la solución? Pues tenemos una maestra que es médico y ... estudio psicología ... así que me estuvo jode y jode  con que fuera y me ha puesto en situaciones con la doctora para que le diga que me ayude :/

Por otro lado otro chico, llamado Miguel pues .. hice un trato con el de que comeria, pero que comería comer con él ; lo chido es que nunca se puede jaja :D lo malo es que también me presionó para que pidiera ayuda -¡Pedir ayuda! me suena como si me estuvieran matando jaja- Y pues bueno, después de los problemas de salud y las presiones, accedí a ir a terapia, pero sinceramente dudo que me sirva, ¿Cómo me van a ayudar si nisiquera reconozco mi cuerpo cuando lo veo en el espejo? Además... recuerdo que vi unos videos de chavitas qeu estan internadas y solo las obligana comer y ya .... osea y no se preocupan por lo que sienten ni nada, y eso pasará, hasta me siento estúpida con todo esto, decido ir al psicologo, comere pero ¿Y Ana? 5 años de formalizar con ella para que la deje? Pues no!
Comeré solo un poco para poder ejercitar como se debe y que mi riñón no me este jodiendo (uds entenderán lo que sufro y si no pues ... ya pueden insultarme y decir Wannabe) pero pues tengo laxantes, el enema, pastillas :D así que ... y en todo caso Mia siempre está ahi, el chiste es que coma ¿no? jaja

Pero bueno, ya mejor ni ando de sarcastica porque todo el pinche mes he comido como pinche marrana, en casa de una prima me hacen un buen de comer, luego por mi cumple un amigo me invitó a un "restaurante" vegano que dicha comida me duró dos dias ... y bueno... ni lo terminé jaja :D y luego fui con otro amigo a seguir festejando y comí una mega ensaladota que pff .. en una hr y media, apox, me la terminé .... y por una u otra he estado comiendo, menos hoy, hoy que no quise porque veria a un chico que me gustaba desde hace años y pues .... y luego salí a correr y ni modo de comer después de ejercitar... ademas ni hambre tenia y ya.

Esto es complicado, por una parte quiero seguir ejercitando sin cansarme, sin que mi riñon esté de marica y por otro lado, si coo me siento obesa, hoy me pesé y estoy en 50.6 ...¿Dónde quedaron mis 47 kg? Pues perdidos entre tanta vil grasa :/ pero bueno, si a estas voy, tendré que ejercitar al triple, total, mi riñón estará bien si como y los laxantes ayudaran :) el enema será una vez al mes :D


Amo esta imagen :3 


Atte: Princesa de poliuretano

No hay comentarios:

Publicar un comentario