domingo, 28 de agosto de 2011

Belleza

Hola princesas, hoy les traigo un post que les interesara mucho (o eso creo) y un post en el que, si les interesa, las dejara picadas porque hablare sobre la belleza en general y como cuidarnos de pies a cabeza :)

Pues bueno, como dice mi blog: creando la perfección como maniquies,
¿como es un maniquie? perfecto
Y para eso nosotras también debemos cuidar de nuestra piel, nuestro cabello, ojos, dientes, cutis, etc... así que les daré consejos para cuidar algunas partes de nuestros cuerpos, pero no son cosas que no he probado, no no no, son cosas que he hecho y me han funcionado y otras que mi familia o amig@s me dicen y ps si he comprobado, pues que caso tendría poner cosas que ni estoy segura.

En los siguientes post pondré como cuidar el cabello, como blanquear los dientes, cremas para blanquear la piel, eliminar celulitis, estrías hidratar y así. También hay recetas caseras pero luego son medias raras jaja, en fin yo las publicare y ustedes deciden si lo prueban o no :)

Otra parte muy importante y que no siempre se le da la misma importancia, son los pies, pues ellos nos mantienen, gracias a ellos caminamos, y nos dan soporte a todo nuestro cuerpo así que merece el mismo trato que todo lo demás.

Bueno pues por hoy es todo y les dejo unas thinspo para que no se rindan y les deseo mucha mucha suerte.

Atte: Princesa de poliuretano






No hay comentarios:

Publicar un comentario