domingo, 7 de agosto de 2011

Un dia en el que comienza todo de nuevo

Ayer empecé de nuevo, como me había dado por vencida...estaba nerviosa, preocupada y muchas cosas pasaban por mi mente, entonces dije...quiero chatarra y fui a la tienda por chatarra, que por cierto me hizo daño porque mi cuerpo ya se haba acostumbrado a cosas naturales.

Ayer comencé con un ayuno, tomé un té de orégano para limpiarme y ya, pero como fui a una fiesta ps solo tome un poco de alcohol y ya, fue todo lo que ingerí en el día pero fue desechado gracias a unos tés que tomo.

Le pedí a mi papá otro, es de linaza y toronja y aun no los pruebo...lo haré mas tarde y por la mañana de hoy me tome un vaso de linaza :)

Comenzando por 3° vez de nuevo jaja.. que fraude...pero soy nueva... aun que no es pretexto lo se, el caso es que ayunar no fue tan difícil además leí  muchas ventajas que tiene, pero eso se los dejare para otro post, mientras les dejo unas thinspiration



3 comentarios:

  1. Hallo Chicaa !!!
    Me gusto tuu Blog... ahora te sigo... entiendo perfectamente todo lo que has publicado!!
    A mi pocas personas me comprenden... bueno a decir verdad NADIE lo hace... nadie sabe como me siento y lo que hago!

    Me propuse una meta y las fotos que has publicado son mi meta... Quiero ser perfecta!!

    Me encantaron las fotitos & tu blog tambien ;D

    ResponderEliminar
  2. Hay gracias por contestar mi comentario chicaa!

    Lo siento por contestar hasta ahora, en el cole me han dejado muchos trabajoos s: ... pero ya estare por aca diario!... & me parece perfecto espesemos de nuevo ayudandonos una a la otra!!

    (exacto la cancion de Thinspo nos describe...) !!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Oki mii correo es ... maryprincesita2009@hotmail.com

    ;)

    ResponderEliminar