miércoles, 12 de octubre de 2011

Me siento obesa y he abandonado a Ana

Soy una tonta, todo  iba tan bien, pesaba 51.7 y un dia desperte y desayune leche y pan y en el dia no comi nada, al siguiente solo comi como 5 pedacitos o rebanadas de jicama y asi me la pase varios dias, solo un poco de leche, unos dias nada ... hasta que baje y encontre un bote lleno de leche nido que yo habia comprado hace como un año y deje olvidado por alguna extraña razón y entonces dije "oh mi god, una bote de leche nido entero, encontre una mina de oro, yumi yumi" despues de una semana de casi ayunar y digo casi porqeu un pco de leche y un poco de jicama arruinan el ayuno, cené leche nido y a los siguientes dias y esa leche es adictiva jojo... y de pesar 50.7 (un kilo que baje sin smi ayunos) subi un kilo por culpa de la leche nido, aaargh!!

Enojada por eso y por situaciones que me rodearon estos dias dije, comere mi ultima pizza y comere mucho helado y asi, entonces me peso a diario  siempre peso 51.7 y no tengo ropa limpia mas que una blusa pegadita roja que me hace sentir como salchicha andante :S

Hoy veo las consecuencias de mis actos de nuevo, y siento que deje a Ana porque comi como bestia (no quiero decir cerdo, marrano y eso pues no siento que un animal coma como tal).

Me siento tan pinche mal hoy que sieno que aparte de defraudarme a mi, a mi cuerpo, defraude a Ana, ya ni he comido sano :( y eso me pone muy muy triste y supongo que una sudadera lo tapara solo un poco.





6 comentarios:

  1. Hola Princesa!!

    Desde la mañana que qte estoy leyendo & decidi hacer un blog para seguirte y conocerte C:

    Me pregunto si eres Lactovegetariana, yo soy Vegana y quiero ser princesa :x
    Oh no se que mas escribir T_T estoy haciendo tarea & no recuerdo cuales eran las cosas que queria preguntarte, en fin espero que te encuentres bien C: & que no te des por vencida!! Tal vez el kg que aumentaste Se deba a otra cosilla & no a la leche ;)

    Saludos, Espero escribirte Pronto C:

    ResponderEliminar
  2. prins no te he podido agregar :( pasame tu correo porfas PolarDoe

    ResponderEliminar
  3. asi ya no vas a ser una princesa, pero no te preocupes puedes regresar con ana, solo deja de comer otra vez y haz ayuno con jugos de fruta y verduras bajaras otra vez, no te decepciones a ti misma tu puedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se prins, pero esta publicación ya tiene tiempo, es del 2011 y mirame, sigo. Como dicen por ahi, "está permitido caerse pero es obligatorio levantarse" y nunca me daré por vencida, NUNCA!

      Eliminar