jueves, 13 de octubre de 2011

si se puede!

Pff despues de haber desayunado 3 waffles me siento llenisima ... la cago jaja... pero no importa poque me levantare temprano e ire al zumba por la mañana y con ayuda de los tes  y de ana se que puedo.

Lo mas chistoso del asunto es que si subo de peso no rebaso los 52.5 ... jaja eso en parte es bueno pero ojala y cuando pese 49 me mantenga  asi un rato para dejar ese peso establecido por asi decirlo y luego bajar a 45 y si subo sea a 49 y no a 52 pff...

Tambien quiero salir a patinar, eso me ayuda un buen...pero con el frio... siento el aire molesto en mi nari y salir con cubrebocas no es opcion para alguien como yo.

Creo que no tengo muchas seguidoras y pocas me leen... pero bueno...


Atte: princesa de poliuretano

No hay comentarios:

Publicar un comentario