lunes, 9 de enero de 2012

Ardidas y Cobardes

Pff  recibí unos comentarios de una morra diciendome que a quien carajos le importa si el ayuno ayuda a producir neuronas y así ... jaja bueno si hay alguien mas que piense eso pues es para que se defiendan, digo siempre es bueno tener argumentos ja, al menos así no dirán pinche enferma ignorante, pero bueno.

Quizá algunas me digan wannabe, pero igual me vale, digo, cada quien sabe lo que es jaja, si mencione algo de la leche de soya es porque busco la perfección pero también en mi interior, de que me va a servir pesar mis deseados 33 si estoy toda jodida sin poder pararme de mi cama, hay que buscar medios y todo, pero no joderse  a tal grado.

Es una cobarde porque se pon como anonima... ja! no pues si, pobre chica.

Puede que con esto otras mas se unan y digan, "ella no es una princesa de verdad"
jaja ps yo la verdad si hago mi lucha, paso mis días de ayuno, pretextos para comer ps ya no los necesito jaja esta mas en claro con mi familia y amigos que no como y ejercicio ps hago muy poco pero hago... y si consumo algo de leche de soya o mis verduras es para no joderme por dentro, al final de cuentas se que eso se quema con ese poco de ejercicio que hago.

 Explicaciones muchas veces sobran, pero prefiero pasar por una persona enferma y sabia que por enferma, penderá e ignorante, bien dicen que hay que leer para ser sabio ja, me doy cuenta que es verdad  y la morra que me escribió eso hace las cosas por hacer y sin informarse ni tener buenos argumentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario