domingo, 26 de junio de 2011

Desintoxicación

Esto es algo muy importante que se me paso mencionar en "El comienzo" pero igual, es despues de que se dejo de consumir esa chatarra.

Debemos sacar lo que nos quedó adentro de nuestro organismo, todas esas cosas porquerías y para eso hay que desintoxicar por asi decirlo, o como diria  yo limpiarnos desde adentro.

Toma un té de oregano, hieve agua con oregano y te lo bebes, después ingiere mucha agua para que asi sea mas facil eliminar las toxinas. Hazlo por la mañana

Otro remedio es un tipo licuado que es de 2 naranjas 7 fresas y 2 duraznos sin hueso, por 9 dias (en ayunas obvio)

Y por ultimo esto :

Los puntos básicos para iniciar el proceso de detoxificación son:

  • Alimentos: la dieta estará basada en frutas y vegetales frescos. Estos alimentos están cargados de vitaminas, minerales, carbohidratos y otros nutrientes esenciales, además, son fáciles de digerir. Las carnes no se permiten en estos días, porque la digestión de la proteína consumirá energía extra (además de las toxinas-hormonas-pesticidas que puede contener la carne)

  • Los alimentos refinados (enlatados-de paquete) serán eliminados en su totalidad, alcohol, cigarrillo y cafeína.

  • Fluidos: Se recomienda tomar al menos 10 vasos de 8 onzas de agua al día (preferiblemente agua de manantial) o combinar el agua con preparaciones de tés detoxificantes que se pueden encontrar en las tiendas de productos naturales.

  • Enemas: Algunos programas de detoxificación incluyen enemas preparados especialmente para este proceso, a base de hierbas.

  • Se recomienda tomar psyllium power (se consigue en tiendas de productos naturales), 1 cucharada en 8 onzas de agua 2 veces al día, para aumentar el “bulto” en la digestión y ayudar en la limpieza.

  • Suplementos: Espirulina en cápsulas o en polvo, que contiene gran cantidad de vitaminas y minerales naturales, todos los amino ácidos esenciales y muchos otros nutrientes.

  • Ejercicio: aeróbico como la caminata, bicicleta o la natación. Acompañado si es posible de un baño de vapor o sauna para ayudar al organismo en el proceso de detoxificación.

Resultados: mejoría de la digestión, aclaramiento de la piel, mejoría de los estados alérgicos, mejor funcionamiento de los órganos de limpieza interna y sobre todo del sistema inmune que nos protege de enfermedades crónicas, por microorganismos y del cáncer.



Como podrán ver la carne no es buena. tanto asi que esta prohibida y bueno creo que ni viene al caso mencionarla pues es algo de lo primero que debemos eliminar y tomar mucha agua, siempre lo recomiendan

Espero tengamos suerte y nuestro objetivo esté mas cercano

Atte: Princesa de Poliuretano

1 comentario: