domingo, 3 de julio de 2011

Mi primera semana

Ah pues les diré, esta semana fue muy difícil y tuve mis caídas, sobre todo el segundo día y ayer... pff.. pero ya esta semana no caeré por mas que me tienten  y es que mi amiga compro unos panes de esos de Bimbo y me dijo "ya no quiero" y yo de ps guardalos y dijo "no cometelos tu, anda" y yo de "pero es que yo no puedo...no...nel, ten" pero insistía tanto y ella ganó y ayer pues si caí por mi debilidad.

Ya quiero salir a correr de nuevo y conseguir un trabajo, así las tentaciones son menos, igual

Bajé muy poquito, como 200 ó 300g :S y yo tenia contemplado bajar uno o dos kilos, fuck, pero al menos baje un poco jajaja una miseria

Hoy comencé a tomar agua con linaza y un té que te va quitando las ganas de comer cosas chatarras y cosas que te hacen daño porque las consumes y vas al baño y después como que ya no las quieres consumir y solo quieres agua y fruta ...

Bien, hoy comienza la segunda semana y espero me valla y nos valla mejor :)
Quizá me ponga un reto y así sí sera mas fácil que lo logre... bueno es todo chau

Atte:Princesa de Poliuretano

No hay comentarios:

Publicar un comentario