sábado, 16 de julio de 2011

Una semana mas

Mañana se cumple una semana mas de estar con ANA, pero creo que no lo he hecho bien ultimamente, además me siento siempre llena pero a la vez con hambre...que raro jaja y eso feo, tengo una salvación y se llama "Trabajo" esto quiere decir que:
Si consigo un trabajo sera mas fácil, me llevo mi té mágico y a la hr. de la comida ps igual y nada mas me tomo un yogurth o una manzana... y llego a mi casa como si nada...y si me siento muy mal comer un poco de cereal pero si no, pues nada, que es lo ideal.

Otra cosa que estaba pensando es: Si me siento mal será solo por un tiempo pues después mi cuerpo estará acostumbrado... :)

Y si me siento muy mal pues no haré nada mas que tratar de dormir, tomar pastillas o medicinas  no me gusta pues esto dejando solo cosas naturales y eso no es nada natural y es un dolor que me estoy provocando y que significa que voy bien, así que, ¿porqué tratar de quitarlo o calmarlo?

Ya mañana haré de nuevo el proceso de desintoxicación, será domingo, lunes y martes y para el miercoles ya habre eliminado las cosas malas de mi organismo (creo yo) y espero hacer ejercicio en la noche, dejar a un lado mi weba que todos los dias me llama y no me suelta jaja

Atte: Princesa de Poliuretano

No hay comentarios:

Publicar un comentario