miércoles, 20 de julio de 2011

Nueva Meta

Me he propuesto una nueva meta y ahora si seré mas exigente conmigo
¿por que? pues me pese y recupere mi peso inicial...y eso que solo me comi un pan con queso en hora fuera del desayuno y el otro dia me tome un cafe que no debi y ya no he consumido linaza....y me invitaron unas papas el domingo y cai, pero apenas y las probe...que fraude, asi que, ahora sere mas estricta.

Mis metas deberan ser por cada 5 dias, al  principio es muy facil bajar pero despues ya no tanto asi que comenzare de nuevo todo, pff.

Lunes    25 de julio        50 kilos
Sábado 30 de julio         47 kilos
Jueves    4 de  agosto    45 kilos
Martes    9 de  agosto    43 kilos


Haré de nuevo la desintoxicación por 3 dias y por las tardes consumiré linaza, los siguientes dos por la mañana un vaso de agua con limón (sin azucar) y después de unos 10 - 15 minutos linaza y por las tardes mis tés mágicos.

Otro problema que tengo esque me siento muy cansada ultimamente y no he podido salir a hacer ejercicio por lo mismo, nada mas espero que se me pasen estos dias y ya saldre a correr o a jugar basquet o algo, pienso que es por falta de vitamina B, pero ya me preparé para eso, de hecho me acabo de tomar mi dosis de vitamina y siento que ya me hace efecto, aver si mañana me logro despertar temprano y hacer algo por mi puerco.

Atte:Princesa de Poliureano

No hay comentarios:

Publicar un comentario