domingo, 17 de julio de 2011

Decepción!

aaaaaaah hoy me di cuenta que no sirvo para nada o no para mucho al menos... el skate no es lo mio, me cuesta un chingo de trabajo y me decepciono fácil de mi misma, se hacer  varias cosas pero a medias como patinar ( en patines) normal si se chido pero ya así saltar o algo nel, jugar baloncesto (ya no recuerdo las reglas y todo eso), tocar lira me se como dos rolas a medias por lo mismo, me decepciono muy rápido y así...me pregunto si abra algo en lo que soy buena? y si no, al menos espero que ANA no me deje o mas bien, yo dejar a ANA, al menos eso si lo quiero lograr, si no puedo hacer, supongo que si puedo dejar de hacer como, dejar de comer :)

Quizá por el día de hoy es mi única inspiración de que quizá no sea tan inútil, e la escuela tampoco me va bien, siquiera pude salir este semestre del bacho, debo 2 ó 3 materias y las mas perras como calculo 1, calculo 2 y redes :(

Atte:Princesa de Poliuretano

No hay comentarios:

Publicar un comentario