martes, 12 de julio de 2011

Pequeños tropiezos

Pff ahora sí no se ni que poner, no me ha ido bien y hace rato me pesé y subí, ¿cuánto? no lo se, la verdad solo vi que subí y no quise fijarme, en la escuela me fue mal y en mi casa sin comentarios.

Lo chido es que tengo a mis amigos que me apoyan y quizá unos sean crueles pero es lo que necesito, que me digan las cosas crudas pero no con el afán de ofender como lo hace mi jefa.

Por otro lado, ya no se si estoy comiendo o no, según haría mis tres comidas con medida pero me siento llena entonces  decidí quitar la cena, pero me han hecho enojar tanto que me dio hambre y ayer y hoy cené, pff y luego me quejo :(

Ahora solo tengo que esperar que todo se calme para que pueda salir a hacer ejercicio un rato y eliminar ahora si la cena, con lo demás voy bien, no he consumido cosas que no :)

No he tomado agua... no me da sed...no se que pase conmigo, igual estoy esperando el momento indicado para que diga ahora es cuando debes dar todo y luchar por alcanzar la perfección :)
Atte: Princesa de Poliuretano

No hay comentarios:

Publicar un comentario